Rusán Pintores

Pintores en Alicante

Rusán Pintores es una empresa de pintores en Alicante especializada en la pintura interior para particulares, los estucos venecianos y las impermeabilizaciones.

Los trabajos de pintura requieren de manos experimentadas para ser completados con éxito, y con resultados que perduren en el tiempo. Si estás buscando pintores en Alicante con una gran experiencia y dedicación, estás en el sitio adecuado.

Somos Rusan Pintores, una empresa de pintores en Alicante. Aunque tengamos nuestra sede en Almoradí, prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Alicante.

Realizamos toda clase de trabajos de pintura, aunque nuestra especialidad reside en la aplicación de pintura decorativa y el desarrollo de proyectos de decoración en interiores. Conocemos y sabemos aplicar las técnicas existentes, y procuramos estar en formación constante. Alisados, estucos, vinilos decorativos, tierras florentinas, imitaciones a madera, estucos… la variedad de nuestros trabajos es grande.

Rusan Pintores es una empresa que se hace a la medida de cada cliente. De base familiar, somos una empresa comprometida con la calidad de cada trabajo realizado, y que asesora a cada cliente de manera individualizada, para que así los resultados sean los deseados. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Además, contamos con buenos profesionales de gran habilidad. Ofrecemos también la máxima transparencia durante toda la realización del proyecto, ya que consideramos que la confianza es la base para un resultado satisfactorio.

Nuestros clientes nos recomiendan por el trato sincero y personalizado que brindamos, y la enorme calidad de los materiales que usamos y de los acabados. Pídanos presupuesto sin compromiso.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Somos una empresa de reformas y pinturas en Madrid y hacemos pequeñas reformas, pintura interior, pintura exterior. Nuestra especialidad es la pintura decorativa y la alta decoración:

Pintura decorativa interior

Podemos pintar pisos, casas, locales, tiendas, hoteles, etc. Desde blanqueados y pintados sencillos hasta trabajos más decorativos.

Alisados

Alisamos las paredes de las viviendas para poder cambiarles la cara. ¡Cómo cambia una vivienda cuando se alisan las paredes!

Pintar fachadas

¿Quieres pintar la fachada de tu casa? ¿Necesitáis pintar la fachada de vuestra comunidad de vecinos? Realizamos trabajos en exterior.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizamos terrazas y tejados para luchar contra las filtraciones e impedir las humedades.

Rusán pintores es una empresa muy profesional. Pintaron nuestro piso y quedamos muy satisfechos. Son muy profesionales y atentos. Lo recomendaría sin ningún tipo de duda.

Pintar piso en Alicante
Pintar piso en Alicante
Armando

Contamos con el certificado de Pintorist.es, que está basado en la satisfacción de nuestros clientes.

Empresa Certificada
Empresa Certificada
Pintorist.es

Nos encontrarás en su portal como pintor certificado.